Thursday, March 13, 2014

Belleza

          Pienso que belleza puede ser muchos cosas a personas diferentes. El es un concepto incomprendido.En el nivel superficie el es el rasgo fascinante. Eso rasgo cambia mientras sociedad cambia. Pero en un nivel mas profundo, el es  atributo interior. El es un parte de todos personas y lo mostra a través de  tu acciones. Creo que belleza es cuando cualquier persona ama otros y cuando los acciones de ellas personas son generoso. Si una persona es mas preocupado sobre las personas por su alrededor, no podes pero mirar la belleza de el/ella. 

12 comments:

  1. Su blog es similar a mío. Yo pienso que acciones son bonitas....no el exterior de nuestros cuerpos

    ReplyDelete
  2. Yo acuerdo con tú! La belleza no es comprensible y es difícil explicar a otras personas.

    ReplyDelete
  3. Su blog es diferente que mío pero me gusta el. Yo acuerdo con su blog.

    ReplyDelete
  4. Me gustan su ideas. Yo creo con muchos de los. Yo nunca piensamiento de muchos de sus ideas. Muy verdadero.

    ReplyDelete
  5. Yo acuredo, belleza es muchos cosas diferente!

    ReplyDelete
  6. Su blog es más o menos similar a mí blog. Yo acuerdo que belleza es cuando una persona ama otras y buenos acciones.

    ReplyDelete
  7. Tu ideas estan bueno.Belleza es muchos cosas a personas diferente.

    ReplyDelete
  8. Yo acuerdo! Belleza es muy difícil de entender.

    ReplyDelete
  9. Muy buena! Tú ideas con belleza y personas diferente es muy buena.

    ReplyDelete
  10. Belleza es muy diverso. Es tu opinión que belleza. yo estar de acuerdo muchos cosas diferente.

    ReplyDelete
  11. Sí, el es una concepto incomprendio. Belleza es mucho cosas diferente.

    ReplyDelete
  12. Yo acuerdo! Muy different comparar a otro blogs. Muy bieno!

    ReplyDelete